Biorresonancia

La biorresonancia es la técnica terapéutica que se basa en el equilibrado de las ondas electromagnéticas alteradas de un cuerpo humano. Se fundamenta en la biofísica de la mecánica cuántica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico esta precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica del individuo.
Se utiliza un equipo de biorresonancia que capta las vibraciones del cuerpo a través de unos electrodos que, en presencia de una enfermedad, sufre alteraciones. Estas ondas son recogidas, procesadas y corregidas, para luego ser reintroducidas en el cuerpo. En resumen, la biorresonancia es una técnica basada en la administración de ondas curativas.
El aparato de biorresonancia además de tratar diversas enfermedades también se presta para hacer diagnósticos.
La filosofía de nuestro Centro es optar siempre por la terapia más eficaz en cada caso. Así , por la elevada efectividad demostrada, es la técnica terapeútica indicada en casos de alergias, enfermedades dermatológicas, trastornos circulatorios y caída de cabello.
En los casos de alergias se introduce la información del alérgeno específico en el aparato y se efectúa el tratamiento mediante programas determinados para cada patología. Las ondas curativas además de ser introducidas en el cuerpo a través de los electrodos son recogidas en un bote con agua que al irlas tomando posteriormente en casa prolongan el efecto terapéutico. La resolución se verifica en muy poco tiempo.
Si el problema es la caída de cabello, se depositan en el electrodo de entrada unas muestras de cabello caído que suministran la información que debe ser corregida. En este caso el tiempo de tratamiento es de un mes.
Entradas a blog relacionadas:

Caída de cabello
Tratamiento del problema de la caida del cabello y alopecia areata. Causas y tratamiento con depuración, biorresonancia y ozonoterapia.